655 956 125 / 988 246 101
Carpinteria Delmiro Fernandez madera

Puertas de interior en San Cibrao Das Viñas 


Elaboración de distintos complementos de madera

En Carpintería Delmiro Fernández elaboramos una amplia selección de productos de madera, como puertas de interior, accesorios y tarimas. Somos una empresa cualificada y con una amplia experiencia en el sector. Visite nuestras instalaciones en San Cribrao Das Viñas, le atenderemos.

Puertas

En nuestras instalaciones le mostramos una amplia gama de diseños en puertas, interior y exterior, realizadas con materiales de la mejor calidad. Todos nuestros productos son realizados con madera, ya que es un elemento que ofrece muchas posibilidades en la decoración.
 
En Carpintería Delmiro Fernández elaboramos el diseño de sus puertas de manera personalizada. Ofreciendo diversos estilos, como rústicos, moderno, clásico y tradicional.

Complementos

Realizamos distintos complementos en madera para la decoración y servicios funcionales en una vivienda o local, como son escaleras, porches, premarcos, frisos, rodapiés, torneados, etc. Solicite nuestros servicios y realizaremos un diseño totalmente personalizado.

Tarimas

En Carpintería Delmiro Fernández instalamos todo tipo de tarimas en los suelos de su vivienda, local comercial, oficina, etc. Ponemos a su disposición una amplia variedad de tonos para que elija el adecuado. Contamos con una gran experiencia en el sector de la madera, es por ello que ponemos nuestra experiencia y profesionalidad al servicio de nuestros clientes para todo aquello que necesite.

Consúltenos sin compromiso ante cualquier necesidad