655 956 125 / 988 246 101
Carpinteria Delmiro Fernandez cocina

Muebles de cocina en San Cibrao Das Viñas 


Diseño y fabricación de muebles de cocinas

En Carpintería Delmiro Fernández le creamos su cocina personalizada adaptándonos siempre a sus espacios y necesidades. Utilizamos materiales de primera calidad para realizar la fabricación de los muebles de cocina. Visite nuestras instalaciones en San Cibrao Das Viñas y diseñe su cocina.
 
Nuestra experiencia y profesionalidad nos permite asesorar a nuestros clientes a la hora de crear su cocina: materiales, acabados, electrodomésticos. En Carpintería Delmiro Fernández le ofrecemos la posibilidad de poner la encimera con productos de primera como: granito, mármoles... y para completar su cocina, tenemos una amplia gama de electrodomésticos de marcas de referencia y calidad como por ejemplo Balay.

Cocinas laminadas

En Carpintería Delmiro Fernández contamos con modelos de cocinas laminadas, actualmente son las más demandadas en el mercado. La principal ventaja que ofrece este tipo de cocinas es que es un material de gran resistencia, preparado para uso diario.

Lacados

Contamos con una gran variedad de puertas lacadas con numerosos colores, acabados y tipos de puertas. Ofrecemos acabados modernos y tradicionales.

Madera

En Carpintería Delmiro Fernández trabajamos distintos modelos de puertas de madera que ofrecen a nuestros clientes a posibilidad de elegir entre numerosos acabados de maderas y tonos de barniz. Trabajamos con maderas tradicionales como el roble, la haya, el cerezo o el castaño.

Habitación
Puertas
Tarima

Si desea realizar un pedido, no dude en contactar con nosotros